That's what they said...

I would definitely recommend Annie as a teacher, she’s amazing. She’s very professional and has great social qualities. Before Annie, I tried many different teachers and never achieved such good results. She keeps students motivated and creates an excellent learning environment during the very entertaining and dynamic classes. Throughout the classes, only English is spoken. I can only recommend Annie to anyone who wants to improve quickly and permanently. With her you’ll have fun and enjoy learning English. Thank you very much for your support, help and infinite patience.
Fernando (28)
Spain
He estado dando clases con Annie este verano y solo puedo decir cosas buenas de ella, es puntual y organizada, se prepara la clase en función de tu nivel y necesidades, con ejercicios y gramática que te explica de una manera muy amena y sencilla, haciendo que al terminar las clases sientas que realmente has aprendido y esperes con impaciencia la siguiente clase, por todo eso la recomiendo 100%!
Natalia (28)
spain
Annie me ha gustado mucho como profesora tanto para mis hijos como para mi. Se ha adaptado a lo que buscaba y sus clases han sido muy amenas y divertidas!!! Realmente pienso repetir con ella en el futuro !!!
Concha (42)
Spain​
Recomiendo 100% a Annie! Una profesora muy profesional, se prepara bien las clases y te lo explica todo fenomenal, además es majisima! Principalmente hice con ella clases de speaking y me han servido mucho, seguro que repito con ella en cuanto pueda! Annie makes English a piece of cake for anyone kisses!!
Patricia (26)
Spain
Annie es una de los pocas personas que conozco que veas que siente una gran dedicación y sobre todo compromiso el cual pone a cada una de sus clases. Annie es una profesora espectacular, se esfuerza al máximo para que consigas excelentes resultados. Con ella las clases pasan volando. Clases dinámicas, interactivas y lúdicas. En pocas semanas notarás una gran mejora en tu nivel de inglés. Si buscas profe de inglés, Annie es la mejor.
Maria (17)
Spain
Me encanta Annie! Hace que las clases sean divertidas y a la vez aprendas mucho. Me ayudó a conseguir mi objetivo y mejorar mi inglés. Es una chica muy simpática. Las clases pasan volando! Aconsejable 100%
Sagri (32)
spain
Annie ha sido mi profesora de Inglés conversacional vía Skype por ya casi 5 meses, al principio estaba yo algo escéptico sobre tener clases a través de una videollamada, pensé que sería algo aburrido estar frente a la computadora, pero Annie hace que cada minuto sea realmente increíble. Después de este tiempo he conseguido confianza al hablar y ahora puedo comunicarme bastante bien. Ella además de inglés, también habla español (y algunos otros idiomas más), por lo que conoce las posibles complicaciones que un hispanohablante puede encontrar al querer aprender inglés. No dudes en intentarlo, te llevarás una muy linda sorpresa.
Alfredo (34)
Mexico
Annie es una profesora organizada, dinámica y divertida que siempre pone en primer lugar las necesidades lingüísticas de sus alumnos. Como es políglota, tiene una clara pasión por los idiomas. Sus numerosos viajes alrededor del mundo la han llevado a desarrollar fuertes habilidades sociales que utiliza para fomentar relaciones genuinas en el aula. Como resultado de su personalidad burbujeante y de su gran sentido de la empatía, sus alumnos van desde niños hasta adolescentes y adultos. Enseñar junto a Annie en un instituto de idiomas en Edimburgo, Escocia, me permitió admirar la forma en que incorpora el trabajo en grupo, la perforación coral y los juegos centrados en los estudiantes que son ricos en vocabulario. Da prioridad al progreso de los estudiantes y se asegura de hacer todo lo posible para que sus alumnos se sientan cómodos. ¡Annie prospera en la profesión docente y definitivamente la considero una Superprof!
Ana (29)
Croatia - Slovakia
Annie es una profesora fantástica. Solo llevo varias clases con ella y he mejorado muchísimo mi nivel de inglés, especialmente el inglés de negocios. Es una gran profesional con unas dotes de motivación excelentes y que se adapta perfectamente a las necesidades del alumno. Sus clases son amenas y divertidas sin perder de vista tus objetivos. Annie es una profesora maravillosa. La recomiendo 100%.
Daniel (37)
spain